top of page

Nosotros

La Candelaria es un centro cultural autogestionado, que existe para ponerse al servicio de l@s artistas, Gestores y audiencia, promoviendo acciones culturales que fomenten la vinculación cotidiana desde una mirada popular con énfasis especial en la música y la danza, promoviendo un enfoque basado en los derechos humanos y acciones colaborativas con diferentes comunidades.

20200413152229_IMG_1239.JPG

Misión

Ser un espacio de encuentro entre artistas, gestores y audiencia, donde se forma, produce y promueve diferentes expresiones artísticas culturales desde un ambiente autogestionado. La Candelaria Cultura, existe para ponerse al servicio de los artistas, promoviendo y gestionando acciones que fomenten la vinculación cotidiana entre las manifestaciones artísticas y la comunidad. Apostando por el buen vivir desde un ambiente pluralista, que toma como pilares fundamentales la conciencia social, ecológica y la cultura popular.

Visión

Posicionarse como un centro cultural de referencia regional, nacional e internacional por medio de la promoción de una cartelera artística diversa y de calidad, articulación con el territorio y sus agentes, apostando a la asociatividad con artistas de diferentes lugares y culturas, creando eventos populares de trascendencia en el territorio y por medios virtuales de comunicación.

_MG_4894.JPG
bottom of page